domingo, 5 de junio de 2011

producto 6

PREGUNTAS QUE NOS INVITAN A REFLEXIONAR:
¿Si El Cura Hidalgo era sacerdote, por qué se conmovió a ser el principal participe del movimiento de independencia? .
¿Cuáles fueron los verdaderos factores que lo impulsaron a iniciar dicho movimiento?
¿Quién era en sí  este personaje, en realidad impacto en nuestras vidas como Mexicanos o solo fue una pieza  de colaboración a beneficios de otros?.
¿Cuál fue el motivo que no propicio su continuidad de lucha hacia la Ciudad de México?.

¿ COMÒ SE MODIFICARON TUS CONCEPTOS DE ENSEÑAR HISTORIA Y DE LA METODOLOGIA SITUACION PROBLEMA?
Conocí una nueva propuesta de plantear un problema en la enseñanza de mi clase en la materia de historia, como un medio didáctico para poder llegar a la investigación y así darle al alumno una oportunidad de ser investigador, reflexivo y critico de su propio concepto.

¿ QUE HICISTE PARA QUE SE DIERA ESTA MODIFICACIÒN ?.
 Me documente con diversas lecturas y me acompañe con modelos, exposiciones, videos, etc. que me llevaran a reflexionar de los planteamientos a aprovechar por mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario